Atmósferas de bienestar … ¿Qué son y cómo se crean?

Por Adriana De Vizcaya

Crear una atmósfera de bienestar consiste en crear pequeños momentos de armonía y satisfacción que podemos obtener a través de cosas sencillas que adaptamos a nuestra rutina diaria.


Los daneses lo tienen muy claro, su concepto se llama Hygge, una palabra que no tiene traducción al español pero consiste en consentirse y crear un entorno y
situaciones de confort, intimidad y relajación.


En Suecia, el concepto se llama Lagom cuya pronunciación sería parecido a  “lah-gom” y se traduciría como “ni demasiado, ni demasiado poco, sólo lo adecuado. En su justa medida”. Es decir, alcanzar el equilibrio en el término medio.


En Harmony Apothecary, hemos aplicado estos conceptos a nuestra manera y lo llamamos vivir en HAAR.MUH.NEE. Y por eso hemos desarrollado colecciones basadas en aceites esenciales que permiten crear una rutina sencilla pero satisfactoria de acuerdo a los gustos de cada quien.


Queremos que te sirvan para crear un momento para ti, un momento que te haga feliz y que te permita continuar con tu rutina diaria, siendo consiente de tu momento a través de los aromas.


Nuestro manifiesto para vivir en armonía y ser feliz consiste en:

Tener algo que hacer
Tener algo que amar
Tener algo que soñar
Y lo más importante
Cuidar de ti, de tu entorno y del planeta
encontrando el placer en los pequeños detalles.